¡YA TENEMOS VENCEDOR DE LA II EDICIÓN DEL HONDA GARAGE DREAMS CONTEST!

¡Ya tenemos vencedor! Después de una semana intensa de votaciones, este domingo 28 de junio se ha dado a conocer la customización de la CB650R más votada en la II Edición del Honda Garage Dreams Contest.

El público estaba expectante a que se anunciara el ganador, los más afortunados han acudido al mítico Revival Café en Madrid para vivirlo en directo, a la vez que se transmitía vía Instagram para que lo pudieran vivir todos los fans del custom de España y Portugal.

Y la moto ganadora es ¡esta increíble propuesta de MOTOTROFA! Esta customización inspirada en el pájaro de la mitología griega, FENIX  se ha llevado el primer puesto del podio. Para aquellos que no lo sepan, Mototrofa fue devastada el año pasado por un terrible incendio que destruyó completamente el taller. Pero se levantó de las cenizas y regresó, sin ninguna duda, más fuerte. También han querido mantener el número 93 presente al igual que el año pasado. El 93 tiene dos grandes razones: fue el año en que nació su distribuidor y también es el número del  gran campeón mundial, Marc Márquez.

En segundo y tercer lugar han quedado las personalizaciones de AUTOFERRO, cuya customización se inspiró en el personaje de la película Blade de Wesley Snipes con una moto de marcado carácter agresivo con una presentación en rojo, negro brillo y mate, e IMPALA, que se decantó por un trabajo más sencillo sin modificar estructuralmente la moto y con una estética influenciada por los colores de las Cb’s de los años ’70.

El número de personalizaciones y el alto nivel mostrado en el concurso, la alta cantidad de votos tanto online como presenciales en el Revival Café, y los votos del jurado de expertos han convertido en un gran reto para convertirse en el ganador de esta edición.

Enhorabuena a los 36 Concesionarios participantes de la Red Oficial de Honda por el gran trabajo realizado en este año tan atípico, y en especial al Concesionario ganador y gracias a todos vosotros por vuestros votos y participación.