XTREME CHALLANGE MADRID 1 Y 2 DE OCTUBRE.

La Xtreme Challange es un clásico del calendario de eventos mototurísticos de resistencia. Está abierta a todo tipo de motos y a todos los niveles de conducción. En esta edición se trata de un recorrido por carretera con diferentes alternativas de kilometraje (600, 500 y 350 km) con controles de paso obligatorio. El recorrido es secreto y se va descubriendo en cada control de paso. No es un evento competitivo y es una gran oportunidad para disfrutar de la moto, practicar la navegación con un Roadbook o desde una app y, sobre todo, descubrir fantásticas carreteras y paisajes.

Honda estará presente en esta edición de la Xtreme Challange a través de sus Concesionarios Oficiales en Madrid, Ikono Motorbike, Otobai y Motor Sport que dispondrán de motos para los  que quieran probar las últimas novedades de la marca. Para solicitar una prueba accede al siguiente link: Ticketself.com/test-day-honda

Infórmate e inscríbete en https://xtreme-challenge.com/. Y si ya tienes otros planes para el 1 y 2 de octubre, has de saber que hay una Xtreme Challenge en Córdoba el próximo 12 y 13 de noviembre.

 

600, 500 o 350 km de ruta. ¡Tú eliges!