UN NUEVO OLDIES BUT GOLDIES VUELVE A LA CARGA ESTE 2020
El fin de las vacaciones tiene sus cosas buenas. Y una de ellas es que vuelve a Madrid el mítico Oldies but Goldies. Renovado por completo y recargado con mucho más que otros años.
¿Un año más? Sí, pero no como los anteriores, porque este 25, 26 y 27 de septiembre,  Revival of the Machine, ha decidido que el lugar escogido para celebrar esta fiesta dedicada a la cultura de las motos y todo aquello que las convierte en arte, sea en el emblemático Revival Café de la ciudad de Madrid. Serán tres días cargados de nuevas experiencias, música en directo, artesanías, moda, gastronomía, exposiciones de arte y muchas sorpresas especiales más. 
Aunque para los más ansiosos esta fiesta del motor puede empezar unos días antes. Concretamente desde este pasado viernes 18 de septiembre porque podrán disfrutar de la exhibición de motos en la zona interior, en la que destacan la moto ganadora y las espectaculares customizaciones finalistas del Garage Dreams Contest, el primer concurso de personalización de motos de la historia de Honda
Así que si las ganas y la curiosidad os pueden más, podéis venir a verlas en persona cuanto antes. Eso sí, haceros con vuestra entrada para el evento principal en el siguiente enlace. Que quedan pocas y el aforo es limitado.
¡Os esperamos!

¡Inscríbete y
no te quedes
sin tu plaza!