SALIDA NOCTURNA EN MÁLAGA EL 13 DE AGOSTO

SERVIHONDA, Concesionario Oficial Honda en Málaga, ha preparado un plan muy especial para la noche de viernes 13 de agosto. Se trata de a disfrutar de la Lluvia de las Perseidas que los más clásicos también llaman las Lágrimas de San Lorenzo.

Una lluvia de meteoritos que alcanza su máxima actividad en esa fecha y que es un auténtico espectáculo para la vista. Además, para poderlas verlas bien se ha elegido el Mirador de la Encantada (Málaga). Un lugar al que se llega por una carretera preciosa y que está situado a la altitud suficiente y sin contaminación lumínica para disfrutar de las Perseidas en su máximo esplendor.

La ruta saldrá de las instalaciones de SERVIHONDA en Málaga, Marbella y Fuengirola. Todas las motos de reunirán en Carratraca, donde se cenará, y a continuación se irá por una ruta muy bonita hasta llegar al Mirador de la Encantada.

No te lo puedes perder. Apúntate en https://www.servihonda.es/ruta-estrellas-servihonda/  y disfruta de tu Honda, la cena, la ruta, los compañeros y las Perseidas.

¡Inscríbete y
no te quedes
sin tu plaza!