RUTA POR LOS PUERTOS DE ANDORRA DESDE MATARÓ.

Motorset, Concesionario Oficial Honda en Mataró (Barcelona) ha organizado para el próximo 23 y 24 de octubre una ruta por los puertos de montaña de Andorra. En concreto por el Coll de Ordino, Coll de Beixalís y Coll de la Gallina. Es una ruta especial que también sirve de homenaje y agradecimiento a Jordi Tuneu, un buen amigo de Motorset que diseñó esta ruta y que seguro que nos acompaña desde allá donde esté.

La ruta será muy ratonera y buena parte de ella se desarrollará por interesantes carreteras secundarias. La salida es el sábado 23 desde Mataró y la ruta pasara entre otros por Gombrén, La Poble de L’illet, Gòsol, la Josa del Cadí, Tuixent, El Ges para llegar a la Seu d’Urgell y, de allá, directos a Andorra. Está previsto llegar al hotel sobre las 17:00 y quien quiera y tenga fuerzas puede completar la jornada con la Ruta de los Contrabandistas hasta Tor o, si lo prefiere, quedarse disfrutando de Andorra. El domingo haremos la “Ruta d’en Jordi Tuneu” por los collados de Andorra y continuaremos hacia Alp, La Molina, El Coll de la Creueta, Castellar de N’hug y así hasta llegar a Mataró.

El precio de esta aventura es de 175€ en habitación compartida y de 190€ en habitación doble y está incluida la comida y la cena del sábado, el alojamiento, el desayuno y comida del domingo.

Esta ruta será un éxito y las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos que te inscribas lo antes posible en Motorset.

Las plazas son limitadas. ¡Inscríbete ya!