RUTA POR EL EBRO Y LA CATALUÑA SUR CON HONDA TAULÉ EL 29 Y 30 DE MAYO

HONDA TAULÉ, Concesionario Oficial Honda en Barcelona, ha organizado un fin de semana de ruta desde Barcelona hasta la Cataluña Sur, los próximos 29 y 30 de mayo. Además, los participantes podrán probar los últimos modelos de Africa Twin y la nueva X-ADV durante la ruta.

Se trata de una ruta centrada en carreteras secundarias de Barcelona y Tarragona con tramos ideales para probar estos nuevos modelos.

El sábado 19 por la mañana se saldrá desde Barcelona y se hará una ruta de 350 km parando a comer en la Venta de Pubill. El alojamiento será en Tortosa, en el Hotel 4* SB Corona Tortosa.

El Domingo habrá una ruta de 250km hasta Barcelona con parada incluida para comer. Eso sí, siempre buscando las carreteras más divertidas y solitarias.

El precio por persona es de 275€ y las plazas son limitadas. Si deseas más información ponte en contacto con HONDA TAULÉ. No dejes pasar la oportunidad de probar la Africa Twin, la nueva X-ADV y rodar en grupo por una zona muy atractiva y poco conocida por el gran público.

¡Inscríbete y
no te quedes
sin tu plaza!