RUTA DE LOS CONTRABANDISTAS EN ANDORRA EL 19 Y 20 DE JUNIO

¡Atención Maresme! Los amigos de MOTORSET, Concesionario Oficial Honda en Mataró (Barcelona), te proponen un planazo para el fin de semana del 19 y 20 de junio. Han organizado una subida a Andorra que lo tiene todo: Carreteras comarcales, pistas Off-road (Ruta de los contrabandistas), puertos de montaña, Shopping en Andorra y gastronomía.

El sábado 19 de junio se subirá desde Mataró a Andorra por carreteras comarcales con comida en la Seu d’Urgell. Por la tarde, los que quieran harán Off-Road por las pistas de Andorra (Ruta de los Contrabandistas) y disfrutarán de sus motos Trail y de la naturaleza de Andorra en todo su esplendor. Los que lo prefieran (o las motos no Trail), pueden aprovechar el shopping de Andorra o quedarse descansando en el Hotel.

El domingo empieza el día con una ruta por los puertos de montaña de Andorra, posterior comida en Berga y vuelta hacia Mataró por unas carreteras comarcales muy divertidas.

Apúntate a esta ruta desde 175€ por persona. Infórmate de todos los detalles e inscríbete en MOTORSET. Y hazlo rápido que las plazas son limitadas y estamos seguros que se agotarán rápidamente.

¡Inscríbete y
no te quedes
sin tu plaza!