RUTA DE 3 DÍAS POR ANDALUCÍA EL 24, 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE

El Motorista, Concesionario Oficial Honda en Córdoba, ha organizado una ruta muy ambiciosa con salida desde Portugal para atravesar toda Andalucía. Es una gran oportunidad para disfrutar de la experiencia de atravesar toda la zona Norte de Andalucía.

El día 23 de septiembre se hará noche en Monte Gordo (Portugal), que servirá de punto de encuentro y lugar de pernoctación. La aventura comienza el día 24, madrugón y a rodar. La ruta nos llevará por la Sierra de Huelva, Córdoba y Jaén. Poniendo final en Villacarrillo, dónde se hará noche. La ruta continuará el día 25 atravesando la Sierra de Granada y llegando hasta Cabo de Gata (Almería). Una vez en Cabo de Gata volveremos a Almería a pasar la noche. Antes de dormir, pasaremos un rato agradable tapeando por la zona. El día 26 se pondrá colofón a la ruta regresando a Córdoba.

Recorrido total 1014 km. En este enlace puedes consultar la ruta en este enlace

Este evento tiene las plazas muy limitadas. Te aconsejamos que te inscribas lo antes posible en la página Facebook de El Motorista Córdoba o en el propio concesionario.

 

¡Suerte en esta gran aventura!