REDD CHALLENGE 2019

La localidad de Tres Cantos, al norte de Madrid, nuevamente será el escenario escogido para dar lugar a la segunda edición de la REDD Challenge. Una ruta solidaria que el año pasado ya fue un éxito y que los próximos 4 y 5 de octubre buscará consolidarse como uno de los referentes para todos los amantes del motociclismo que además de divertirse, buscan una manera de ayudar.

Porque gracias a la Cruz Roja y a todos los participantes, parte de lo recaudado en las inscripciones, será destinada a cientos de familias vulnerables. Si quieres ser parte de este gran iniciativa llena de curvas y cargada de solidaridad, inscríbete en el siguiente enlace.

Todo está preparado para que sea una jornada inolvidable: 500 motos, 500 kilómetros, 500 pilotos y, por si fuera poco, la posibilidad de vivir la experiencia Honda con las pruebas que ofrecerá la marca en la jornada de verificaciones.

Si participas con dorsal Honda, pásate por nuestro stand de pruebas y llévate un exclusivo Welcome Pack que hemos preparado. Además, durante la jornada de verificaciones del viernes dispondremos de una carpa para que puedas probar nuestras motos rellenando este formulario.