PREPÁRATE PARA LA CONDUCCIÓN

Poco a poco nos vamos acercando al momento de empezar a circular de nuevo, pero antes habrá que ponerlo todo a punto. Queda menos para subirnos a nuestras motos aunque antes deberás consultar las actualizaciones de las restricciones del estado del desconfinamiento según tu zona geográfica.

 Y para eso, es imprescindible revisar los neumáticos en busca de grietas o fisuras. Si no se ha encontrado ningún deterioro, es necesario que compruebes  la presión para asegurarte de que está según lo recomendado en el Manual del Propietario.

 Otra cosa importante que debemos realizar antes de ponernos en marcha, es comprobar los niveles de aceite y otros líquidos esenciales. Por otro lado, si desconectaste la batería, limpia los bornes con un cepillo de púas y cubrelos con grasa dieléctrica. Después, vuelve a instalar la batería.

 También deberás limpiar los discos de freno por ambas caras con el producto específico (Honda dispone del Brake Cleaner). Antes de comenzar a rodar a mayor ritmo, comprueba que todo va bien con una circulación a bajas velocidades y revoluciones.

 En cualquier caso, lo recomendable será pedir cita con tu concesionario Honda para realizar una pequeña inspección o revisión, y asegurarte así que puedes empezar disfrutar con total libertad de tu moto y todo lo que te hacía sentir. 

 Calienta motores, ¡llegó el momento de volver a disfrutar de nuestra pasión!