Montesada 2019

Una vez más, se acerca el día para celebrar la popular fiesta de todos los montesistas: la tan esperada Montesada. Un evento único para todos los amantes del motociclismo, que año tras año congrega a miles de aficionados de la mítica marca española. 

La localidad barcelonesa de Tona será nuevamente el epicentro de este gran encuentro anual, organizado por el Club Montesa y Moto Club Tona. Y que al igual que en las 18 ediciones anteriores, busca mantener más vivo que nunca el espíritu Montesa entre todos los asistentes.

Con el fin de que esta gran fiesta sea aún más grande, el equipo Repsol Honda Team y los miembros de la Montesa Talent School, serán parte del evento y los encargados de montar todo el espectáculo. Además, que ese día, será el elegido para presentar oficialmente la nueva Montesa COTA 301 RR.

Así que si quieres un fin de semana de motos clásicas, historia, pasión, deportistas, y alguna que otra celebridad; ya tienes plan este domingo 13 de octubre. Porque estamos seguros que al igual que la moto, esta jornada será única e irrepetible.