¡Los motores vuelven a ponerse en marcha en los Pirineos!
Sabemos las ganas que tenías de volver a encender motores después de tus merecidas vacaciones, y la gran noticia es que ¡llegó el momento! Una nueva ruta cargada de más y nuevas emociones está a la vuelta de la esquina. Así que ve preparándote y poniéndolo todo a punto, porque el próximo 27 de septiembre estás invitado a una emocionante ruta de medio día por los Pirineos catalanes con un total de 384 Km de nuevas experiencias y con seguridad, de nuevos amigos.
El punto de salida será en el Concesionario Oficial de Honda Impala a las 08:00. Durante la ruta visitaremos la Formatgería Josa del Cadí. Más tarde tendremos una visita guiada a la Bodega Seda Líquida donde se fabrica el sake de Tuixent. Y para cerrar la jornada como se debe, comeremos en el Restaurante Cal Gabriel para recuperar un poco de energías para el regreso a Barcelona, que se estima será sobre las 18:00 aproximadamente.
¿Suena estupendo? Confirmado, suena estupendo. Y más por el coste de inscripción que será únicamente el menú de 18 euros.
Si quieres saber más sobre la ruta, el itinerario y todo lo que está preparado, te dejamos el siguiente número de Whatsapp para cualquier consulta: 692116140