¡LA ESPERADÍSIMA RIDER1000 ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

¿Ganas de aventura?

Una aventura, un desafío, un reto personal, llámalo como quieras, pero ya queda menos para que la Rider1000 se ponga en marcha a lo largo 1.000 km por carreteras abiertas al tráfico para disfrutar al máximo y sin presiones de un extraordinario recorrido.

Esta ruta organizada por Moto Club Manresa celebra su octava edición y está programada para que el próximo 19 de septiembre, los moteros disfrutemos de nuevo las carreteras de Cataluña por todo lo alto. El objetivo es realizar los kilómetros certificando el paso por los diferentes controles que se indican en el recorrido elegido, hasta llegar a la meta, que coincidirá con el mismo punto de salida. El itinerario no está definido, puedes escoger cuál será tu recorrido para llegar a los controles de paso y la carretera más apropiada a vuestra característica de conducción.

Como cada año, estaremos presentes en esta cita obligada para los moteros, con una carpa Honda en la que encontrarás modelos de exposición y modelos de prueba.

Si vas a participar con tu Honda, no olvides pasar por nuestro stand, ¡tenemos un detalle preparado para ti!

En nuestro stand encontrarás diferentes modelos, escoge el tuyo y prueba nuestras motos con total garantía y seguridad. ¿Te apetece? Regístrate para participar en el siguiente enlace.

Y recuerda que es importante que para realizar la prueba de cualquier modelo vayas siempre preparado con tu equipación.