¡LA AVENTURA ESTÁ LLAMANDO! CONQUÍSTALA EN ISLANDIA

Este 2021 pondrá tus emociones a flor de piel porque retomamos el tercer capítulo de la Honda Adventure Roads, una saga inolvidable por algunos de los panoramas más increíbles del hemisferio norte y muy seguramente, el terreno más desafiante de toda Europa: Islandia.

Primero fue el turno de Noruega, luego Sudáfrica. Ahora, para 2021, nos dirigimos de nuevo al norte, pero rumbo al paisaje volcánico de Islandia, conociendo algunos de los escenarios de conducción más estimulantes que se puedan experimentar sobre dos ruedas. Y más aún al manillar de la Africa Twin CRF1100L.

Caminos asfaltados perfectos, carreteras de grava, volcanes, cascadas, termas naturales, icebergs y paisajes como las playas de arena negra volcánica que roban el aliento. La Honda Adventure Roads no conoce límites y cada edición desafía a la anterior y a todos los aventureros que suman a vivir este sueño en un viaje de verdadera libertad off road.

Todo,  acompañado de los pilotos de rally de Honda Racing Corporation, quienes te guiarán durante el viaje para compartir sus habilidades y ayudarte a experimentar una emoción real tanto en carretera como fuera de ella.

11 días para recordar, solo 30 pilotos, un sueño entre volcanes y glaciares. Así podríamos resumir lo que será esta nueva edición del Honda Adventure Roads por tierras islandesas en el viaje de tu vida. Y es que las palabras sobran, este sueño hay que vivirlo, no hay más vueltas que dar.

Así que si eres propietario de una Africa Twin no lo pienses más y lánzate, que la nueva CRF1100L está lista para esta nueva llamada a la aventura. ¿Tú lo estás?

Conoce más detalles sobre el programa Honda Adventure Roads 2021 aquí.