¡IMPALA HONDA BARCELONA ACELERA DE NUEVO CON UNA JORNADA DE PRUEBAS!
Es cierto que el freno de las actividades en la ciudad de Barcelona nos tiene un poco parados, pero ha llegado el momento de levantar el freno y volver a acelerar. Por eso, el Concesionario Oficial de Honda Impala, ha organizado una jornada de pruebas con toda la gama de scooters de la marca y con toda la seguridad.

 

¿Qué modelo te gustaría probar? Tenemos todos los scooters de Honda esperándote. Estarán disponibles la X-ADV, Integra, SH3oo y 125, Forza 300 t 125, PCX o la Vision. Prueba tu favorita y disfrútala en un recorrido muy completo que hemos marcado de 35 minutos desde el concesionario hasta Monjuich. Solo tienes que escribir a ventas@impala.es, solicitar tu moto Honda de pruebas,  indicar el número de asistentes, pasarte por Carrer d’Amigó, 25, y disfrutar del momento.

 

Así que si este sábado estás por Barcelona, te recomendamos que le eches un ojo a esta propuesta para este 14 de noviembre de 10:30 a 13:30, porque además de vivir la experiencia Honda de primera mano, al inscribirte recibirás un obsequio exclusivo, además de entrar en el sorteo de un espectacular casco LS2! Y para que no te quedes con hambre el concesionario ofrecerá a todos los asistentes un pica pica con pastas.

 

Un plan más que redondo, ¿no es cierto?

 

¡Pues nada, a acelerar!