IKONO MOTORBIKE ABRE SU PRIMER POP-UP STORE DE HONDA EN ESPAÑA

Tras la gran acogida de los concesionarios de Madrid y Getafe, Ikono Motorbike da un paso más y abre un Pop-Up Store en el Centro Comercial X-Madrid.

Desde el día 11 de diciembre todos los amantes de las motos tendrán un motivo extra para visitar el Centro Comercial X-Madrid, que representa un concepto de retail revolucionario y prácticamente inédito en Europa. Diseñado para dar respuesta a las nuevas generaciones de consumidores, es un lugar en el que se busca reinventar la experiencia de compra y ocio. Para ello se convierte en un entorno más ecológico, más tecnológico, más urbano, más extremo… en resumen, un entorno más auténtico. Un total de 47.424 m2 dedicados a la moda, el deporte, el arte urbano, la cultura y todo el ocio indoor y outdoor imaginable.

Durante los dos próximos meses, el Pop-Up Store de Ikono Motorbike se convertirá en un escaparate temporal por el que irán rotando los modelos más significativos de Honda. Las novedosas e imponentes Africa Twin 1100 o la gama de deportivas CBR acapararán la atención de los visitantes, pero también habrá espacio para los scooter más emblemáticos de la firma nipona como son la gama Forza y PCX. De esta manera Ikono Motorbike acercará más aun los modelos del catálogo a los fans y clientes de la marca.

El horario del Pop-Up Store de Ikono Motorbike será de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas, c/ Oslo, 53, Alcorcón (28922), Madrid.