II RUTA SOLIDARIA POR LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

LA ORGANIZACIÓN NOS COMUNICA QUE LA RUTA SOLIDARIA SE APLAZA AL 9 DE ENERO DE 2022.

El Motorista, Concesionario Oficial Honda en Córdoba, organiza un año más una ruta solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos Medina Azahara. Todo lo recaudado con este evento se destinará a labor social.

Se trata de una ruta dividida en tres días de moto que recorrerá toda la provincia de Córdoba. Cada ruta consta de dos etapas que se recorren el mismo día. A continuación os detallamos las fechas y las rutas con enlaces a Google Maps para verlas en detalle.

21 noviembre. Ruta Zona Norte.

1ª Etapa: enlace

2ª Etapa: enlace

12 diciembre. Ruta Zona Palma y Zona Sur.

1ª Etapa: enlace 

2ª Etapa: enlace

19 diciembre. Ruta Zona Subbética

1ª Etapa: enlace

2ª Etapa: enlace

Para esta actividad se creará el Pasaporte Solidario. Este pasaporte será la acreditación de cada participante. Para inscribirse a cada ruta y conseguir el pasaporte se tendrá que realizar una transferencia directamente a la cuenta bancaria del Banco de Alimentos por importe de 5€.

Todas las salidas de cada ruta darán comienzo en las instalaciones de El Motorista y se visitarán los diferentes pueblos y Ayuntamientos que están organizados para cada día. En cada Ayuntamiento deberán sellar nuestro pasaporte. También se ha creado una Fila 0 para todo el que no pueda participar y quiera colaborar con esta causa solidaria.

En este enlace podéis encontrar más información e inscribiros.

 

 

Rodar en moto y por una buena causa = doble satisfacción.