HONDA CON LA XTREME CHALLENGE DE CÓRDOBA.

Después del éxito de la edición de Madrid del pasado octubre, la Xtreme Challenge aterriza en Córdoba el próximo 12 y 13 de noviembre. Esta prueba se se ha convertido en un clásico del calendario de eventos mototurísticos de resistencia y está abierta a todo tipo de motos y a todos los niveles de conducción. Existen diferentes rutas con alternativas de kilometraje y controles de paso obligatorio. El recorrido es secreto y se va descubriendo en cada control de paso. No es un evento competitivo y es una gran oportunidad para disfrutar de la moto, practicar la navegación con un Roadbook o desde una app y, sobre todo, descubrir fantásticas carreteras y paisajes.

Honda estará presente en esta edición de la Xtreme Challange a través de El Motorista, Concesionario Oficial Honda  en Córdoba, que dispondrá de motos para los que quieran probar las últimas novedades de la marca, especialmente las nuevas Africa Twin y la polivalente X-ADV. Solicita tu prueba en la página Facebook de El Motorista.

Infórmate e inscríbete en la Xtreme Challange Córdaba en https://xtreme-challenge.com/. Anímate y ven a disfrutar de una gran salida en moto y no te quedes sin probar las últimas novedades de Honda. ¡Te esperamos!

600, 500 o 350 km de ruta. ¡Tú eliges!