Honda Instituto de Seguridad (HIS)

A lo largo de la historia de Honda, la seguridad ha sido uno de sus pilares más importantes. De ahí la razón por la que durante más de 50 años, ha destinado muchos de sus recursos en materia de I+D+I, y en la instalación de centros formación y conducción responsable.

Tanto, que desde que Honda España inició sus actividades a favor de la seguridad, acumula la espectacular cifra de 136.000 beneficiarios.

Gracias al HIS, el Honda Instituto de Seguridad, considerado uno de los centros de referencia en seguridad más grandes de Europa, 25.000 alumnos han tenido el privilegio de recibir su formación. Además de ser el primer y único centro de formación de motoristas en España que ha recibido el Sello Europeo de Calidad.

Con cursos para todos los niveles de experiencia y para todos los tipos de moto aprenderás las técnicas de control que más seguridad aportan en las distintas situaciones para disfrutar aún más de la conducción y de la manera más personalizada, un monitor por cada cinco participantes.