¡EXTREMADURA, LISTA PARA VIVIR LA EXPERIENCIA!
Como ya viene siendo habitual entre los concesionarios oficiales de Honda, se ha organizado una jornada de pruebas de sus motos más relevantes, para que un exclusivo grupo de moteros viva la experiencia Honda en carne propia, y a otro nivel.
Así pues, del 26 al 30 de octubre, los afortunados extremeños que se han anticipado a las inscripciones, podrán conocer, probar y sentir el poder de conducción de nuestra Gama Naked y Off-road en Motorcycle Center Europe. En concreto, los modelos disponibles serán los siguientes: Africa Twin, X-ADV, CB500X, CB650R y NC750X.
Por las restricciones de aforo que se tiene actualmente en Extremadura debido al COVID-19, se han abierto solo 5 horas al día para las pruebas, en las que solo un cliente podrá probar un modelo en esa hora. Así se evitará que haya mucha gente al mismo tiempo en las instalaciones. Los horarios son: 10:30, 12:00, 17:00, 18:00 y 19:00.
Todos los slots disponibles se han completado en menos de 24h y es que ¿quién ¿quién se querría perder la oportunidad de probar la moto que siempre han soñado?