ÉXITO DE LA RUTA DE MOTO CENTER LEÓN EL PASADO 26 DE JUNIO.

El pasado sábado día 26 de junio el Concesionario Oficial Honda Moto Center León organizó su primera ruta por las montañas leonesas con una gran acogida. Más de 40 motos se dieron cita para poder disfrutar de la pasión que nos une. La ruta salió de las instalaciones de Moto Center León y su primera parada fue en el pantano de Riaño. A continuación, partimos hacia los puertos de Tarna y Señales disfrutando de unas magníficas vistas y carreteras de curvas.

Como no podía ser de otra manera, en el Bar Alquiesqui disfrutamos de una merienda típica de León con embutido de la tierra, tortillas y Cecina.

Después de merendar continuamos ruta hacia León disfrutando de las curvas y vistas del Pantano del Porma y las 21,30h llegamos al Concesionario donde nos despedimos de todos los que nos acompañaron en este evento

Queremos agradecer su asistencia a todos los amigos y clientes que participaron y sobre todo al Motoclub Traileón por su apoyo logístico y al Motoclub Bañezano por no querer perderse nuestra primera ruta.