Morocco Epic tour | 2019
Vive la aventura

LA NATURALEZA EN ESTADO PURO

Un Guía cada 10 pilotos

AFRICA TWIN MOROCCO EPIC TOUR


El Morocco Epic Tour es un viaje para los amantes de la aventura, una oportunidad excepcional para desafiar los límites, de superarse a uno mismo y lograr el sueño de recorrer las dunas y descubrir paisajes fascinantes de la mano de Honda con tu Africa Twin.

RUTAS | AFRICA TWIN MOROCCO EPIC TOUR

“Un desafío para aquellos que parten.
Un sueño para quienes se quedan”

Thierry Sabine, creador del Rally París-Dakar


La naturaleza en estado puro te espera. ¿Puedes ignorar su llamada cuando pilotas una Africa Twin? Es casi imposible resistirse a vivir una aventura así. Y es que Dakar y Africa Twin están unidas por un estrecho vínculo. Para los amantes de la aventura, te proponemos una oportunidad excepcional para desafiar tus límites, ponerte a prueba y superarte a ti mismo. Una oportunidad de cumplir el sueño de recorrer las dunas y descubrir paisajes fascinantes de la mano de Honda con tu Africa Twin.

¿Quieres vivir el Africa Twin Epic Tour? ¡Infórmate!
logo-africa-twin logo-africa-twin

ÚNETE AL RETO | MOROCCO EPIC TOUR

Si eres un piloto con experiencia Off-road y estás en forma para formar parte de nuestra aventura.

El viento, el sol, la arena, el motor de tu Africa Twin, y 8 días para toda la vida.

Vive la aventura ¡No te quedes sin tu plaza!


Marruecos, la Tierra Prometida para muchos moteros; el destino final. Tu Africa Twin, la moto ideal para vivir un auténtico reto. Muy probablemente, la Morocco Epic Tour es la experiencia perfecta para descubrir las profundidades de un Marruecos auténtico, puro y exigente. Lleno de contrastes, superación, paisajes, nuevos amigos y decenas de escenarios posibles para disfrutar al manillar de una moto que nació en el mismo desierto.

Únete al reto, ¡Infórmate!

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE

Si eres un piloto con experiencia Off-road y muchas ganas de aventura, el Africa Twin Epic Tour es sin duda para ti.

Una aventura en moto que te ofrece 8 días únicos en un recorrido 70% Off y 30% carretera aproximadamente, junto a compañeros con los que disfrutarás de tu pasión por la aventura.

La experiencia ha sido preparada para que disfrutes al máximo de tu moto, y te superes día a día descubriendo parajes y recorridos únicos, un viaje muy especial para recorrer a lomos de tu Africa Twin.


En el Africa Twin Morocco Epic Tour sabemos que viajar sin sorpresas es imprescindible. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia organización que estará pendiente de ti y de tu moto:

— Monitores expertos en Off-Road con amplia experiencia en Marruecos
— Equipo Técnico especialista en tu Africa Twin
— Recambios para cubrir las necesidades que puedan surgir durante el viaje
— Equipo médico con ambulancia: si sufres alguna caída, estarás en buenas manos.

Desde Honda, sabemos que nuestros Clientes buscan siempre lo mejor. Por eso, les ofrecemos la posibilidad de encargarnos del transporte de tu Africa Twin CRF1000L desde tu Concesionario Oficial Honda hasta el inicio de la ruta. Una vez acabado el Africa Twin Morocco Epic Tour, te la llevamos al punto de origen.

¡Infórmate!
caracteristicas
banners

Descubre la Africa Twin


¿Te gustaría probarla? Haz click para saber qué concesionario tiene una unidad de pruebas

DESCUBRE LA CRF1000L AFRICA TWIN
banners

CONTACTO | AFRICA TWIN MOROCCO EPIC TOUR

Vive emociones y una experiencia única de la mano de Honda, con el equipo más experimentado


¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

CONTACTO

*El evento está organizado por Sports Adventure con la colaboración y promoción de Honda. Sports Adventure es una empresa especialista en el desarrollo de actividades outdoor y offroad, principalmente en el desierto africano (Marruecos, Mauritania, Túnez o Libia) y Andalucía.