¡EL AFRICA TWIN MOROCCO EPIC TOUR 2019 YA HA COMENZADO!

La 3ª edición del Africa Twin Morocco Epic Tour está en marcha y ya empezamos a vivir las primeras emociones en tierras marroquíes.

Así es, llegó el día cero en el que más de 50 pilotos con muchas ganas de aventura y algo de nervios arrancaron la expedición el pasado 25 de octubre en una jornada de bienvenida, verificaciones técnicas, charlas y el primer briefing de ruta.

Fue un día cargado de ilusión no solo porque fue el inicio de todo, sino también porque el compañerismo que pudimos sentir en la cena de bienvenida, nos hacía pensar en todo lo que estábamos a punto de vivir.

Y así fue, la etapa 1 de la aventura comenzó a primera hora de la mañana hasta llegar a Marruecos, más precisamente a la localidad de Saïdia. Fue este el punto de encuentro previo para distraerse y recargar energías antes de vivir la ceremonia de salida, como si de una prueba del Campeonato del Mundo de Raids se tratara.

La etapa 2 empezó en Saïdia y cada vez se puso más exigente, pero así mismo más gratificante. Fueron 340 kilómetros y casi 8 horas de adrenalina, donde pudimos disfrutar de unas vistas excepcionales del Plateau de Rekkam y descubrir las rápidas pistas del Dakar y de la África Race, que discurren cerca de la frontera con Argelia.

Para terminar la jornada, como premio final a todo lo que recorrimos, pasamos la noche en las proximidades de Matarka, cerca de Tendara, bajo el impresionante cielo estrellado de Marruecos.

Suena increíble, ¿verdad? Pues aún quedan etapas y grandes experiencias que os seguiremos contando. De momento, compartimos un vídeo de lo que hemos podido vivir en estos primeros días en el paraíso africano.

Sigue todas novedades en redes sociales con los hashtags #africatwinepictour #adventurehonda #moroccoepictour