CURSO OFF-ROAD EN EL HIS CON MOTOR CENTER MM

El segmento de las Trail-Adventure cada vez está más de moda, pero la conducción Off-Road tiene su técnica, y es imprescindible conocerla para circular con seguridad y habilidad fuera de la carretera y sacarle todo el partido a tu moto Trail. Motor Center MM, Concesionario Oficial Honda en Badalona, ha organizado en el HIS (Honda Instituto de Seguridad) un curso de técnicas avanzadas de Off-Road el próximo 23 de octubre.

Los participantes aprenderán y aumentarán los conocimientos de control y seguridad para la conducción Off-Road. Se aprenderán técnicas como el control de derrape, técnica de contramanillar, influencia de la postura sobre la moto y control de la frenada, entre otras. Gracias a estas técnicas los participantes ganarán en experiencia y podrán reaccionar de forma correcta en situaciones cotidianas de conducción.

Te recomendamos conocer el HIS (Honda Instituto de Seguridad), ya que ofrece todo tipo de cursos de seguridad y perfeccionamiento de la conducción sobre todas las superficies y a todos los niveles. Y, además, cuanta con la garantía de Honda.