CURSO DE INICIACIÓN AL TRAIL EN BARCELONA EL 13 DE JUNIO

La realidad es que muchas motos de Trail no salen del asfalto de las carreteras o de las ciudades. Y es una pena, porque están diseñada para poder rodar por pistas y senderos con seguridad y comodidad. Si eres uno de esos que no ve claro meterte con tu Trail en pistas y caminos te proponemos el CURSO DE INICIACIÓN AL OFF-ROD PARA MOTOS TRAIL que organiza CONTROL 94, Concesionario Oficial Honda en Barcelona, el próximo domingo 13 de junio.

Se trata de un curso de iniciación teórico y práctico sobre un circuito de pruebas donde enseñarán diferentes técnicas sobre el posicionamiento de cuerpo en la moto, como adaptarse a diferentes tipos de terreno, anticipación ante posibles peligros y técnicas de frenada entre otras cosas.

A continuación, habrá un desayuno tan potente como vuestras Trail con los mejores productos locales y una ruta de 40/50 km por las pistas de Baix Llobregat para disfrutar del entorno y poner en práctica todo lo aprendido. A las 14h acabará el curso.

Esta es una gran oportunidad para entrar en el mundo Off-Road con toda seguridad y con monitores de primera que no te puedes perder.

Infórmate del precio y de todos los detalles del CURSO DE INICIACIÓN AL OFF-ROAD PARA MOTOS TRAIL en Anselm Moya, tel 606 319 637 o en teamdakarpepmas77@gmail.com

¡Te esperamos!

 

¡Inscríbete y
no te quedes
sin tu plaza!