MONTESADA 2019, CADA AÑO MÁS ESPECTACULAR

Una vez más, 19 veces para ser precisos, la gran fiesta de los Montesitsas fue todo un éxito.

Miles de aficionados, propietarios de motos Montesa y fans de la mítica marca española,  disfrutaron de un un fin de semana de motos clásicas, historia, pasión, trialeros, y alguna que otra celebridad.

La localidad barcelonesa de Tona fue nuevamente el epicentro de 19ª Montesada, organizada por el Club Montesa y Moto Club Tona. Y que al igual que en las ediciones anteriores, mantuvo más vivo que nunca el espíritu Montesa entre todos los asistentes.

El equipo Repsol Honda Team, con sus dos pilotos oficiales Toni Bou y Takahisa Fujinami, hizo disfrutar a los aficionados que acudieron al encuentro. Bou y Fujinami no sólo fueron las estrellas de la exhibición de trial, sino que todos los aficionados que quisieron pudieron hacerse fotos y recibir un autógrafo de los dos campeones de la marca.

Además, durante la 19ª Montesada, los fans de la marca Montesa pudieron ver de cerca la nueva Cota 301RR, una renovada moto de trial con la mayoría de innovaciones y especificaciones de la moto que ha ganado el campeonato del Mundo de Trial 2019.

En pocas palabras, para resumir, fue una celebración a la altura de la Montesada: única e irrepetible. Y que el próximo año, en su edición número veinte, promete serlo aún más ya que coincide con la celebración de los 75 años de la creación de la marca. 

Os vemos el año que viene.