ASÍ FUE LA CONCENTRACIÓN AFRICA TWIN

El pasado 6, 7 y 8 de marzo se celebró la concentración del club Africa Twin España en Guadalajara, donde se reunieron 120 aficionados y 100 icónicas Africa Twin.

La fiesta de la Africa Twin empezó el viernes. Los primeros participantes, llegados de distintos puntos del país, pudieron probar las nuevas CRF1100 mientras compartían sus experiencias y batallas.

A primera hora del sábado llegaron el grueso de los fans de Africa Twin. Después de inscribirse y recoger el welcome pack, la ruta finalmente empezó a las 11.30h. Un fantástico recorrido que los llevaría a atravesar el Parque Natural del Alto Tajo, visitar pueblos como Ocentejo o Arbeteta, pasando por el Mirador del Caballo, con unas vistas espectaculares hasta llegar a Durón, donde tendría lugar la tan esperada comida.

Con las fuerzas renovadas después de descansar en el hotel, el buen ambiente fue rey de esta concentración. Las pruebas de la nueva Africa Twin y las charlas continuaron antes de cenar, donde los amigos de Factory Suspension ofrecieron una charla muy interesante. La jornada acabó con sorteo de regalos y la correspondiente entrega de premios

El fin de semana terminó entre abrazos y contando los días para volverse a encontrar. Y es que como dicen ellos, “Los africanos somos muy grandes”.