¡Apúntate, que nos vamos de formación Trail con ruta off-road incluida en Cellers (Pallars Jussà)!

 

¿Cuántas veces se junta una formación con ruta off-road incluida? Seguramente no muchas, por eso ¡prepara tu moto que nos vamos de salida!

Si buscas mejorar tus habilidades Trail, rodar por las pistas del Pallars Jussa y disfrutar de un buen alojamiento y gastronomía, la CELLERS TRAIL ADVENTURE es tu aventura de los próximos 23, 24 y 25 de abril.

La organización del evento corre a cargo de CONTROL 94 y de TEAM 77. Habrá una formación a cargo de Pep Mas, un finisher del Dakar 2020 en categoría de motos. Se repasarán técnicas sobre pilotaje en diferentes terrenos, seguridad y consejos prácticos para mejorar la conducción Trail. Se desarrollará en las instalaciones de Guaja Aventuras. Al día siguiente habrá una preciosa ruta Trail de 80-100 km por el Pallars Jussà para practicar todo lo aprendido en la formación y disfrutar a tope de la moto y del entorno.

El alojamiento será en el Hotel Gastronómico Terradets y esta incluido un seguro personal, vehículo de asistencia, transporte de equipaje y muchas cosas más.

Además, si no tienes moto de Trail puedes alquilarla con Pau Travel Motos. También existe la posibilidad de venir con acompañante.

Infórmate del precio y de todos los detalles de la CELLERS TRAIL ADVENTURE enviando un mail a honda@control94.com

La emociones están garantizadas. Solo faltas tú. No tardes ¡Plazas muy limitadas!

¡Nos vemos pronto!