VUELVE HONDA GARAGE DREAMS CONTEST

¿Hay alguien que aún no tenga claro que en Honda perseguimos nuestros sueños para hacerlos realidad? Desde 1946, con nuestro fundador Sōichirō Honda, aprendimos que para que se cumplan nuestros sueños hay que apostar por ellos.

Por eso volvemos con la II Edición del Honda Garage Dreams Contest, nuestro concurso de personalización para Concesionarios. En esta edición, han trabajado sobre la Honda CB650R un total de 38 Concesionarios de la Red Oficial Honda de Iberia.

Creemos que soñar y crear son dos palabras que van de la mano, así que desde hoy mismo ya puedes ver en la web de Honda Garage Dreams las obras presentadas este año. Pero aquí no acaba todo: Próximamente podrás ver las imágenes de las CB650R personalizadas en acción y tendrás la oportunidad de votar online por tus 3 preferidas.

Los semáforos ya están en verde para que nos sorprendan. ¿Y el premio? El ganador se llevará una unidad Honda CB650R nueva, que se anunciará durante el mes de mayo. ¿Quién ganará con su propuesta esta segunda Edición?

Sigue la cuenta oficial de Instagram en el que descubrirás cada día en detalle dos personalizaciones o visita la web de este fabuloso concurso. Pronto se abrirán votaciones, ¡sigue atento y no pierdas detalle para votar tu favorita!