¡ASÍ RECORRIMOS LA 3ª Y 4ª ETAPA DEL AFRICA TWIN MOROCCO EPIC TOUR!

Tercer día de aventura y tercera ruta. Una de las más largas, pero también una de las más esperadas porque por fin tuvimos nuestro primer y tan esperado contacto con la arena.

Ha sido una etapa cargada de encanto que no se puede medir en kilómetros, sino en cómo fuimos descubriendo los paisajes más espectaculares de las localidades de Anoual, Talsint y B-Tajjite. O las vistas excepcionales de pequeñas montañas como Jbel Marzimine o una más grande como la montaña “Cola de Dragón”. Fue en este punto cuando la arena entró en escena y tuvimos que cruzar algún río seco y alguna lengua de arena.

La 4ª etapa, ecuador de esta aventura, las emociones cada vez fueron más intensas porque nos adentramos a las arenas del Erg Chebbi, la puerta del desierto.

No hay palabras para describir lo que vivimos, lo único que podemos decir es que pasar al lado del oasis de Aserkam fue un regalo para la vista en medio de un paisaje desértico. Esta jornada tuvo de todo. Pasamos por el majestuoso oasis de Saf-Saf antes de parar a comer para recargar energía. Por la tarde vivimos uno de los momentos que tanto esperábamos en este Epic Tour, el momento de “jugar” sobre las dunas doradas del desierto y sentirnos como auténticos dakarianos o participantes del Rally de Marruecos.

Vaya momentazo que vivimos en este 4ª etapa, hasta el punto que el adjetivo épico quedó corto para la inmensidad del desierto que recorrimos.

Y todavía quedan muchas aventuras más. Os seguimos contando.